NOSOTROS

Fundado en México en el año 2002, U-Storage fue uno de los pioneros en el mercado de renta de mini-bodegas bajo el concepto de Auto-Almacenaje o “self-storage” en el país, solucionando la creciente demanda de espacio en las principales ciudades de México ocasionada por factores sociales, demográficos y económicos que han generado un aumento en la oferta de departamentos y oficinas cada vez más pequeñas y sujetas a rentas más elevadas. Lo anterior se ejemplifica de una buena manera a través del aviso comercial de U-Storage: “La extensión de tu Casa y Oficina.”


FIBRA STORAGE

Fibra Storage es un fideicomiso mexicano enfocado al sector del auto-almacenaje, especializado en operar y desarrollar mini-bodegas.

Actualmente nuestro Portafolio cuenta con 16 propiedades, de las cuales 8 se encuentra en operación, 3 en etapa de construcción y 5 son terrenos en distintas etapas de desarrollo. Estos activos conjuntamente comprenden más de 97 mil metros cuadrados, que se traducen en aproximadamente 9 mil mini-bodegas.

Las sucursales del Portafolio que actualmente se encuentran en operación, están convenientemente situadas, son de fácil y rápido acceso, además de estar equipadas para cubrir las necesidades de los clientes, contando con acceso las 24 horas, los 365 días del año. Las mini-bodegas están disponibles en una gran variedad de tamaños.